Skip to content

El Cuartel cumple años y lo celebra con un evento de lo más castrense

El Cuartel cumple años y lo celebra con un evento de lo más castrense

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La agencia abrió hace diez años en Málaga su primera oficina y ha elegido esta ciudad para celebrar su décimo aniversario. Una fiesta al borde del mar en un antiguo balneario y con una ambientación militar, para no perder sintonía con su nombre de agencia.

El pasado 9 de octubre, los 160 clientes, colaboradores y amigos de la agencia tuvieron que pasar a la fiesta de aniversario por un puesto de reclutamiento en el que dos militares les tomaban medidas y comprobaban sus credenciales. Una vez verificado que daban la talla para seguir con la formación y pasar a la fiesta, eran reclutados y provistos de un carnet oficial en el que las balas eran canjeables por copas.

El contrapunto glamuroso a esta bienvenida castrense lo ponía el catering a base de cava, ostras y otras delicatesen que culminó con un concierto de la banda Electroduendes.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias