Skip to content

El debate sobre la Ley

El debate sobre la Ley

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El impacto de la Ley

Elche fue el escenario de la 24ª edición de este evento nacional que este año reunió a más de 200 profesionales de la organización de eventos y que estuvo organizado por la Junta Directiva de OPC España, encabezada por su presidenta Chon Durán.

Liderazgo y equipos con Juan Antonio Corbalán

La ponencia inaugural estuvo a cargo del exjugador de baloncesto y presidente y fundador de la empresa Makeateam Juan Antonio Corbalán, que habló liderzgo en la gestión de equipos humanos e insistió en la importancia de poner el liderazgo al servicio del equipo.

Congresos: Turismo versus actualización científica y técnica fue el tema de la primera mesa redonda, moderada por la presidenta del Grupo Esoc, Victoria Ramos. Por su parte, la directora de Gama Congresos, Gabriela Sales y Juan Llantada, Técnico de la Agencia Valenciana de Turismo y de Inteligencia de Mercados en el INVAT.TUR fueron otros protagonistas de las jornadas.

En el marco del congreso también se presentó el libro «OPC 2.0: Guía sobre el uso de medios sociales para organizadores profesionales de congresos, convenciones y eventos», elaborado por Tarsa, una de las empresas organizadoras del evento.

Rechazo de las agencias de viajes a la Ley

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...