Skip to content

El Donostia-San Sebastián Convention Bureau recibe el Premio OPC España

El Donostia-San Sebastián Convention Bureau recibe el Premio OPC España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos ha concedido al Donostia-San Sebastián Convention Bureau el Premio OPC España en el apartado de institución autonómica «como merecido reconocimiento a la gran labor profesional desarrollada». El Convention Bureau donostiarra es la única entidad guipuzcoana que ha recibido este galardón de carácter estatal. El premio se […]

La Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos ha concedido al Donostia-San Sebastián Convention Bureau el Premio OPC España en el apartado de institución autonómica «como merecido reconocimiento a la gran labor profesional desarrollada».

El Convention Bureau donostiarra es la única entidad guipuzcoana que ha recibido este galardón de carácter estatal. El premio se concede a propuesta de las mismas empresas OPC’s (organizadoras profesionales de congresos) del País Vasco, que presentaron la candidatura del CB ante el jurado de la Federación estatal.

«Por el éxito de su labor de captación de congresos y convenciones para Gipuzkoa, por la cercanía y proximidad de la entidad a los OPC’s, por su papel de eficaz interlocutor entre promotores y organizadores y, en general, por la campaña que vienen realizado para conseguir que San Sebastián y Gipuzkoa se conviertan en un potente destino de turismo profesional» son, entre otras, las razones que esgrimieron los proponentes del premio ante la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos.

La entrega del galardón -cuya concesión se ha conocido ahora- tendrá lugar en febrero del próximo año en Jerez de la Frontera, donde se celebrará la XVIII Reunión Nacional de la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias