Skip to content
General · Sabadell

El edificio del Gremio de Fabricantes de Sabadell se abre a eventos

El edificio del Gremio de Fabricantes de Sabadell se abre a eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Actos solemnes, conferencias, reuniones, presentaciones e incluso rodajes se pueden celebrar ya en el edificio histórico que el Gremio de Fabricantes tiene como sede en Sabadell. Construido entre 1907 y 1910 por Jeroni Martorel, alberga importantes obras de arte en su interior. Un espacio singular a menos de 25 kilómetros de Barcelona, que abre sus puertas, más allá de su actividad institucional, para albergar encuentros, convenciones, seminarios, exposiciones…

Lo emblemático del edificio es uno de sus valores diferenciales; ya se han hecho algunos rodajes en su interior aprovechando esa aura de solemnidad. Y es que esa atmósfera de sobriedad, historia y tradición se impregna en su sala de actos y la de presidencia, que cuenta con alrededor de 140m2 y una capacidad de 80 personas en formato banquete y 130 si se opta por tipo cóctel o disposición de teatro.

Sala Gremio Sabadell

Como ejemplo de neoclasicismo, en este edificio del centro histórico de la ciudad se refleja el gusto por la sencillez, con predominio de lo arquitectónico sobre lo decorativo, que se puede alquilar en exclusiva si tienes un evento que requiere de todo el espacio, o simplemente organizarlo en una de las salas de esta casa fundada en 1559.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias