Skip to content

El espacio lifestyle de Mahou en la T4 de Madrid-Barajas

El espacio lifestyle de Mahou en la T4 de Madrid-Barajas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua Esta es una tendencia que sigue creciendo. Al público le gusta lo efímero, las pop up stores, los espacios llamativos, únicos y con fecha de caducidad. Este es su gancho: emocionar, impactar y sorprender. Si durante este mes pasas por la T4 del aeropuerto Madrid-Barajas encontrarás uno con la colección Mahou Lifestyle, un espacio efímero donde los viajes podrán hacerse la primera fotografía de su viaje en el Social Wall. La experiencia real, cercana al consumidor, es otra de las claves del éxito de estas iniciativas para el posicionamiento de marca.

Mahou Lifestyle es un espacio experiencial que invita a los viajeros a vivir el estilo de vida Mahou a través de los objetos de sus colecciones: moda, cocina y decoración… con mucho diseño y producidos con materiales que respetan el medio ambiente. Está en la zona aire, pasado el control de seguridad, del Dufry, en el cruce de caminos de los pasajeros que van hacia el norte o el sur. Un punto estratégico donde podrán descansar, comprar objetos inspirados en la marca de cerveza madrileña y fotografiarse en un Social Wall para obtener el primer recuerdo de su viaje y, si la comparten en sus redes sociales tendrán un descuento en su futura compra online -una forma de viralizar el contenido-. A todos se les regala una etiqueta de maleta al estilo Mahou.

Mahou Lifestyle

Con esta propuesta, la marca quiere transmitir el mensaje de que es una cerveza para disfrutar en el día a día y descubrir nuevas experiencias, una gran familia con más de 125 años de historia. A este objetivo se une el de querer ocupar el lugar de marca icónica madrileña y española en el espacio más internacional de la capital; siguiendo el ejemplo de otras marcas tan reconocidas en su país como Guinness en el aeropuerto de Dublín.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias

El gigante de las bebidas Diageo forma parte de nuestras vidas y sigue minuciosamente las tendencias y los cambios. Tanto es así, que publicaron un inf ...