Skip to content

El evento musical Sensation Ocean of White, llega a España

El evento musical Sensation Ocean of White, llega a España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Madrid se vestirá de blanco para acoger, el próximo 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes, un evento musical que ya ha recorrido numerosos países.

Sensation Ocean of White combina la música de famosos Dj´s (Erick E, Abel Ramos, Martin Sloveig), con un entorno de fantasía que lleva a los asistentes a bajar hasta las profundidades del océano. De ocho horas de duración, está lleno de música y coreografías donde tanto la decoración como el espectáculo están inspirados por el tema central del evento: el océano. El mundo submarino, con un arrecife de 80m dividiendo el escenario, las criaturas de las profundidades y las fuentes de agua que llegan hasta el techo, están también acompañados por efectos especiales, luces y lásers.

La agencia Strike ha trabajado con ID&T (creadora de Sensation) para traer este evento a Madrid, además cuentan con la agencia Seisgrados para la comunicación íntegra de este espectáculo. Para asistir, una condición: venir vestido de blanco.

www.sensationspain.es

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias