Skip to content
General · EE UU

El evento se mete en el spot de Hyundai para la Super Bowl

El evento se mete en el spot de Hyundai para la Super Bowl

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Se podría decir que la publicidad destinada a la Super Bowl es un género en si misma: con una audiencia de más de cien millones de espectadores y un enorme impacto en redes, no es de extrañar que el precio por los treinta segundos de un spot ronde los cinco millones de dólares. Con estas cifras las marcas se vuelvan locas por epatar; si el año pasado Doritos realizaba un concurso de directores de cine para rodar su spot y premiaba con 50.000 dólares el tuit más ingenioso sobre su marca, este año la sorpresa la dará Hyundai que filmará su spot durante el partido.

El spot, según publica Marketing News, durará noventa segundos, tendrá formato de documental y se emitirá durante la pausa entre el final del partido y la entrega del trofeo. El director será Peter Berg quien tendrá la responsabilidad de filmar, editar y producir el anuncio a tiempo real en solo tres horas. Aunque no se sabe mucho sobre el guión, parece que Berg filmará en directo algunos momentos que tendrán lugar fuera de la competición. Detrás de la idea está la agencia creativa Innocean Worldwide.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias