Skip to content

El Extremadura Convention Bureau inicia un plan de actuaciones para dar a conocer su producto

El Extremadura Convention Bureau inicia un plan de actuaciones para dar a conocer su producto

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Asamblea General de Socios de Extremadura Convention Bureau tuvo lugar el día 15 de noviembre in la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL, con motivo de la celebración de FIAL-HOSTEQ y TURINTERIOR. Extremadura Convention Bureau una entidad empresarial de carácter regional cuyo objetivo principal es el de promocionar Extremadura como destino turístico para congresos, convenciones y […]

La Asamblea General de Socios de Extremadura Convention Bureau tuvo lugar el día 15 de noviembre in la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL, con motivo de la celebración de FIAL-HOSTEQ y TURINTERIOR.

Extremadura Convention Bureau una entidad empresarial de carácter regional cuyo objetivo principal es el de promocionar Extremadura como destino turístico para congresos, convenciones y viajes de incentivo. En esta Asambla General, los socios presentaron los objetivos que intentarán alcanzar el próximo año.

Son unos objetivos basados, principalmente, en potenciar la promoción de su producto. El Extremadura Convention Bureau intenta llevar a cabo toda una serie de actividades, agrupadas en tres áreas: gestión de la información, comercialización y prestación de servicios. Siempre realizadas bajo tres lemas: austeridad, transparencia y calidad. Por tanto, los objetivos concretos para el año 2005 que se plantearon en la Asamblea General de socios han sido, en primer lugar, presentar la imagen unificada «Extremadura destino de Congresos».

Además, se propone dar a conocer la infraestructura y servicios de Extremadura y esta institución en todos los foros profesionales adecuados. Asimismo, esta asociación investigará el mercado nacional y europeo para la captación de ambos mercados y la obtención de nuevos negocios para la organización y para Extremadura.

Mediante un plan de marketing, se dará a conocer el producto y los servicios que tiene a los profesionales y organizadores de congresos, así como intentará reforzar el número de empresas asociadas, entidades e instituciones colaboradoras y patrocinadores.

Por último, los dos planes de actuación presentados han sido la prestación de servicios a los propios socios de Extremadura Convention Bureau y a los organizadores externos, y desarrollar un Manual de Calidad, así como un Manual de Procedimientos, con el fin de implementar las normas de ICTE, en un plazo de dos años, para la obtención de la «Q» de calidad para esta asociación.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias