Skip to content

El Fairmont Rey Juan Carlos I se pone guapo

El Fairmont Rey Juan Carlos I se pone guapo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Fairmont Rey Juan Carlos I, el resort urbano 5* de Barcelona, que se había inaugurado para los Juegos Olímpicos de 1992, renueva sus instalaciones. El hotel que ha pasado recientemente a ser gestionado por Fairmont y contratado a Franck Sibille de director general, propone reposicionarse entre los mejores hoteles 5*de Barcelona tanto en el sector MICE y corporativo como leisure.

Para ello, está llevando a cabo una reforma integral. Para dotar al hotel de esta personalidad, se ha contado con el estudio de diseño londinense Richmond Design Hospitality, con una dilatada experiencia en decoración de hoteles.

El hotel no cerrará durante la reforma. Para que el cliente no se vea afectado por la remodelación, el trabajo se realizará en dos fases: 1ª fase (desde 26 de octubre hasta finales de febrero 2016): Remodelación del lobby y zonas comunes. 2ª fase (desde marzo 2016 hasta finales de julio 2017): Reforma de las habitaciones

Tras la reforma, su capacidad no cambiará: 432 habitaciones con vistas a Barcelona, 24 salones y una planta ejecutiva con 32 habitaciones, suites y el executive lounge; y sus famosos jardines donde celebrar eventos. El hotel también ofrece Royal Catering, su servicio de catering externo. Por otro lado, el Palau de Congressos de Catalunya, anexo al hotel y parte del complejo, seguirá siendo gestionado por Global Exhibition Centers y continuará con su operativa.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias