Skip to content

El festival Eubea calienta motores y anuncia finalistas

El festival Eubea calienta motores y anuncia finalistas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Los premios a los mejores eventos europeos ya tienen su lista de seleccionados de entre las 122 agencias que presentaron candidaturas este año (un 53% más con respecto a la edición pasada). Una lista corta de 104 eventos que recoge a los mejores eventos del continente y que se desvelarán esta semana, del 5 al 7 de noviembre durante el festival Eubea en el {ms_2951}.

Como en pasadas ediciones, la primera jornada del festival se dedicará a la presentación en directo de los eventos seleccionados, para que al final del día el jurado pueda deliberar y elegir a los ganadores.

La jornada del 6 de noviembre será la destinada al programa formativo con profesionales internacionales como David Atkins -encargado de la producción de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Sydney; Gillian Farrabee -director creativo del Circo del Sol; Amanda Younde de GE; Luca Favetta de HP; Gerd de Bruycker de Cisco o Alison Williams de L´Oréal.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias