Skip to content
Eventos corporativos · Marbella

Starlite amplía su actividad con Starlite MICE

Starlite amplía su actividad con Starlite MICE

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Ya se ha puesto en marcha la nueva línea de eventos/MICE que han desarrollado desde Starlite Occident: las empresas van a poder (desde este mismo verano), organizar experiencias, eventos corporativos, team buildings, etc. Y todo ello, respaldados por el equipo humano que hace posible el festival boutique, dirigido al sector lujo.

Eventos MICE dentro del festival

Es el primer festival de estas características en lanzar una línea MICE, y trasladar el concepto lujo al sector MICE, por lo tanto, en los espacios del festival se pueden utilizar para organizar una convención anual o una experiencia para dirección, compromisos, clientes, empleados, stakeholders o miembros de la comunidad.

Un festival en un espacio efímero

Enclavado en plena naturaleza, en una cantera de piedra natural a escasos minutos del centro de Marbella, es un espacio efímero, con capacidad para más de 6.000 personas, dos escenarios, cuatro restaurantes, multitud de espacios y terrazas privatizables, palcos y dotado de la tecnología audiovisual más puntera en el que organizar:

– Eventos en exclusiva utilizando todo el espacio (10.000m2) como presentaciones de producto, formaciones, cenas de gala, incentivos, entregas de premios y hasta conciertos privados.

– Coincidiendo con la actuación de alguna de las estrellas musicales (ver cartel 2023 en la web http://starlitemarbella.com/es/) un día de apertura al público, eventos/encuentros mucho más pequeñitos: acciones de incentivo a empleados, reuniones de consejo, encuentros de dirección, regalo a compromisos, etc.

Para más info: eventos@starliteuniverse.com

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias