Skip to content
Festivales · Madrid

El festival Starlite de Marbella llegará a IFEMA MADRID en Navidad

El festival Starlite de Marbella llegará a IFEMA MADRID en Navidad

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Javier López Zafra, reelegido de nuevo presidente de la Asociación Española de Anunciantes Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro
Considerado por algunos como el "mejor festival boutique del mundo", el Starlite sale por primera de Marbella y llegará a la capital con un nuevo formato en IFEMA MADRID. Bajo el nombre “Christmas by Starlite” promete inundar Madrid de la mejor música con la presencia de grandes estrellas nacionales e internacionales el 14, 15 y 16 de diciembre en el Pabellón 6. ¡Parece que los festivales triunfan tanto que se deslocalizan y se extienden más allá del verano! Sigue leyendo para saber quién es el primer artista confirmado…

Considerado por algunos como el «mejor festival boutique del mundo, el Starlite, sin duda, es un clásico del verano marbellí. Suma ya 12 ediciones y es de los pocos festivales que se extienden a lo largo de todo el verano, de junio a septiembre. Nos podemos imaginar el impacto económico que puede suponer a la ciudad.

Ahora podremos disfrutar del Starlite también en Navidad y en Madrid, porque el Grupo Starlite e IFEMA MADRID han alcanzado un acuerdo para coorganizar y traer a la capital la magia del festival Starlite en un nuevo formato, “Christmas by Starlite”.

El primer artista en unirse al cartel de “Christmas by Starlite” es el músico británico Sting que ofrecerá un concierto especial de My Songs, su aclamado tour mundial, el viernes 15 de diciembre. A esta cita se unirán el 14 y 16 de diciembre, otros artistas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias