Skip to content

El FIP reconoce el buen hacer de nuestras agencias

El FIP reconoce el buen hacer de nuestras agencias

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Nuestras agencias han vuelto del otro lado del charco cargadas con trofeos del FIP. El Festival Internacional de Marketing, Nuevas Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos ha celebrado su 20ª edición y, como cada año, las agencias españolas han sido reconocidas en este festival iberoamericano de creatividad y publicidad. Hacemos un repaso por las más premiadas.

Auriga, la marca de eventos de ACCIONA Producciones y Diseño, ha sido la más galardonada, llevándose 26 trofeos, entre ellos la de agencia del año. Su lista se completa con dos Gran Prix – para el evento Desalia de Ron Barceló en la categoría de éxito continuado y para el evento Dealer Convention Samsung 2019 en la categoría de mejor evento corporativo de productos de servicios. A todo esto, se le suman otros 7 oros, 8 platas y 9 bronces. 

Otra de las triunfadoras ha sido beon. con 15 galardones: 6 oros, 4 platas y 5 bronces que han reconocido eventos como la presentación modelo CLA de Concesur – Fervial en la Feria de abril (oro a la mejor acción de ambient marketing); Oriflame Cis Gold Conference (oro mejor viaje de incentivo y bronce mejor evento de celebración); LaLiga Corner (plata al mejor evento recreativo) y Global Sales Conference Maersk Group (plata en mejor evento de celebración y mejor convención). 

Momentum también arrasó en el festival con un Gran Prix como mejor experiencia de marca por su Gelatería J&B, además de llevarse otros cuatro oros, dos platas y dos bronces. 

Unit Elements consiguió otro Gran Prix como mejor prueba de producto por la Terraco Desert Camp de SEAT, junto con dos oros, dos bronces y una plata en distintas categorías. 

Staff Eventos se ha alzado con cinco premios: dos oros, dos platas y un Gran Prix por el evento Humanity at Music de Corporación Mondragón. 

Uila toca todos los metales con un oro, plata y bronce por los eventos de lanzamiento de Toyota y el de Monster Energy. Lo mismo que SCP con un oro, dos platas y un bronce o Globally con pareja de oros y sendos bronces.

Mientras, EDT consigue un oro al mejor evento celebración por la Final de la Copa Libertadores y un Gran Prix por el stand de Telefónica.  Doblete también hacen Cow Events (un oro y un Gran Prix por el evento del 150º de Joselito) y la agencia Metacción

MKTG también ha conseguido un oro como mejor acción RSC por el evento Adidas Run for The Oceans y Grupo Abbsolute una plata en la categoría de evento de motivación con el 10º aniversario de la planta AIRBUS San Pablo.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias