Skip to content

El foro de turismo TURISPRO apuesta por la incorporación de jóvenes profesionales al sector

El foro de turismo TURISPRO apuesta por la incorporación de jóvenes profesionales al

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Dirección General de Turismo de la Generalitat de Cataluña organiza el forum de turismo Turispro, que este año celebra su octava edición reiterando su apuesta por incorporar a jóvenes profesionales al sector turístico. Turispro reunirá en Barcelona, durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre a representantes de empresas del sector turístico […]

La Dirección General de Turismo de la Generalitat de Cataluña organiza el forum de turismo Turispro, que este año celebra su octava edición reiterando su apuesta por incorporar a jóvenes profesionales al sector turístico.

Turispro reunirá en Barcelona, durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre a representantes de empresas del sector turístico con jóvenes profesionales de sólida formación académica. Entre las innovaciones técnicas de esta edición se destaca la incorporación de notables mejoras en la página web, también se implementará el uso del sistema SMS, además del correo electrónico, para establecer comunicación con los candidatos.

Turispro fue creado en 1997, es un programa que tiene como objetivo potenciar la incorporación de jóvenes profesionales al mercado laboral turístico y ayudar a las empresas a optimizar la selección de su personal.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias