Skip to content

El Galaxy Notes 8 a bordo

El Galaxy Notes 8 a bordo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Samsung quiere pasar página del affaire Galaxy Notes 7, y como no podía ser de otro modo, lo ha hecho a bordo de un avión. La campaña ‘Bienvenido a bordo Galaxy Note 8’ ha sorprendido esta mañana a doscientos pasajeros en el vuelo de Iberia Madrid-La Coruña de las 7.30 obsequiándoles con el nuevo smartphone de la marca, sin problemas con las alturas. Se trata de una acción cobranding puesta en marcha por Iberia y Samsung que pretende premiar la fidelidad de los usuarios.

Los pasajeros han embarcado con toda normalidad en el avión, customizado para la campaña. Ya en pleno vuelo, el comandante se ha dirigido a ellos para confirmarles que iban a protagonizar una acción especial, además de presentarles a Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, que les ha anunciado el inesperado regalo de la terminal de Samsung, culminando esta campaña que del 2 al 6 de octubre, ya había realizado pequeñas acciones, como invitar a un café con snack a bordo a los pasajeros del puente aéreo de Madrid y Barcelona, y a los de los vuelos a Bilbao, Granada y Jerez.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias