Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

El ‘nuevo’ Gallery de Barcelona

El ‘nuevo’ Gallery de Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Coincidiendo con el MWC, y con el cartel de completo colgado, el Hotel Gallery, en la céntrica calle Rosselló y acceso a los jardines del Palau Robert de Barcelona, presentó su nuevo aspecto tras una fase de renovación y ampliación que ha durado cuatro años.

La renovación ha incluido el acceso principal – con una nueva entrada que sustituye la icónica puerta giratoria por una espectacular jaula de hierro y cristal – la recepción y el hall, la escalera principal de zonas nobles, las salas de reunión con un renovado estilo más personal y acogedor, el sistema de climatización general y el restaurante, que cambia de nombre y de concepto dando luz al nuevo Sintonía. La reforma ha supuesto una inversión total de 3,5 millones de euros.

Gallery Hotel comenzó su fase de renovación en 2015 con la reforma de todas sus habitaciones. Durante el 2017 y 2018 se siguió con la reforma integral del hotel Molina Lario, el segundo establecimiento del grupo, ubicado en Málaga; y ese mismo año, se incorporó un nuevo hotel vacacional en Mallorca, el Hotel Honucai. Una vez finalizado este proceso de renovación y con este nuevo posicionamiento, Gallery Hoteles se ha fijado un objetivo de facturación de 16 millones de euros para el 2019, un incremento del 10% respecto al año anterior.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias