Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

El Gallery Hotel saca de paseo nórdico a sus clientes

El Gallery Hotel saca de paseo nórdico a sus clientes

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los hoteles parecen empeñados en mimar a sus clientes con experiencias holísticas de forma que su estancia resulte irresistible, y en este caso, especialmente saludable.

En exclusiva para sus clientes, este hotel del centro del Eixample barcelonés ha organizado los jueves y domingos los ‘Gallery Urban Walkim’, salidas de marcha nórdica o Walk&Impulse, que combina salud, ocio y cultura por las atractivas calles de Barcelona en un mix de lifestyle mediterráneo.

Una novedosa forma por parte del hotel, de sacar valor de su localización en Paseo de Gracia, a unos pasos de atractivos tan internacionales como La Pedrera, Casa Batlló, Les Punxes, la Sagrada Familia, la Catedral o los barrios bohemios de El Born y Gràcia. Un bien entrenado guía cultural será el cicerone de los clientes más marchosos del Gallery, que completará su experiencia healthy con la  gastronomía mediterránea de su carta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias