Skip to content

El gintónic más grande del mundo: el mejor imán en Feria Valencia

El gintónic más grande del mundo: el mejor imán en Feria Valencia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Quien inventó aquello de que el tamaño no importa decía la verdad a medias. Presentar como reclamo el hotel, el barco o la tortilla más grande del mundo siempre genera mucha atención. Un truco infalible para atraer público...

Ya te contamos en nuestro tema central de eventos Magazine dedicado a las ferias las variadas formas que tenemos de llamar la atención de público e incluso medios de comunicación hacia nuestro stand. Pero sin duda la más obvia y efectiva es hacer una presentación muy llamativa de algo que todos quieran ver y, en ese sentido, anunciar algo de récord siempre funciona bien.

Es lo que hicieron los cocteleros de la empresa Més que Barmans en el marco de la Feria para la Restauración, Hostelería, Alimentación y Comercio Especializado Gastrónoma de Valencia, donde anunciaron la presentación del gintónic más grande del mundo.

Un gintónic de 250 litros

Prepararon un espectacular gintónic de 250 litros, elaborado con ginebra valenciana Ginself y Schweppes Heritage, que además de incorporar los cubitos de hielo, llevaba tres ingredientes que lo hacían definitivamente valenciano: limón, naranja y chufas. La elaboración tuvo lugar en el Barman´s Corner, convertido en el escenario de demostraciones de coctelería clásica y acrobática, de los modernos «frozzen» helados, etc.

Neus Duran

Más info sobre: {ms_260}

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias