Skip to content

El Girona Convention Bureau lanza una nueva guía de incentivos en EIBTM

El Girona Convention Bureau lanza una nueva guía de incentivos en EIBTM

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El Girona Convention Bureau lanzará una nueva guía de incentivos en EIBTM. La guía quiere dar a conocer la provincia de Girona a todos los profesionales organizadores de reuniones y viajes de incentivo, informando de una manera sugerente y atractiva y muy gráfica diferentes temáticas (actividades de tierra, mar y aire, golf, spa & wellness, […]

El Girona Convention Bureau lanzará una nueva guía de incentivos en EIBTM. La guía quiere dar a conocer la provincia de Girona a todos los profesionales organizadores de reuniones y viajes de incentivo, informando de una manera sugerente y atractiva y muy gráfica diferentes temáticas (actividades de tierra, mar y aire, golf, spa & wellness, gastronomía, espacios naturales, arte etc.) , sugeriendo ideas para motivar equipos de trabajo, además de anunciar a los miembros asociados del GCB.

La participación del Girona Convention Bureau consiste en un stand propio de 36 m2. que acogerá información de hoteles, centros de congresos y empresas de actividades de Girona.

Durante los días de la feria, el GCB hará 6 presentaciones de la oferta congresual gerundense a un colectivo de visitantes previamente inscritos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias