Skip to content

El Girona Convention Bureau potencia el networking y la formación entre sus miembros

El Girona Convention Bureau potencia el networking y la formación entre sus miembros

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Bajo el lema "Tener éxito en el segmento de eventos y reuniones", el Girona Convention Bureau organizó, el pasado 4 de noviembre, una jornada para sus miembros. En el menú: formación profesional, y una sesión siguiendo el innovador formato de speed networking, para que los socios se conozcan mejor.

El perfil del organizador de eventos y sus objetivos, los motivos que le hacen decidir qué proveedor escoger, las últimas tendencias en el sector, cómo desarrollar propuestas creativas en tiempos de crisis, y cómo innovar para diferenciarse, fueron algunos de los temas que, de la mano de Eric Mottard (Grupo eventoplus), se pusieron encima de la mesa durante esta jornada que se celebró en el Hotel Peralada Wine Spa & Golf.

El speed networking fue el protagonista de la tarde. Consciente de que sus socios no siempre se conocen pero tienen mucho interés en colaborar entre ellos, el convention bureau montó reuniones individuales simultáneas de 15 minutos en las que ambos partners definían sus empresas con la finalidad de futuros encuentros comerciales. Las reuniones se definieron tras el análisis de una serie de características para maximizar la complementariedad. Una vez finalizada cada reunión tenía lugar otra, y así sucesivamente… Una buena manera de hacer negocios sin perder el tiempo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias