Skip to content
Espacios y hoteles · Costa Brava

El Gran Hotel Monterrey, renovación y marca Meliá Hotels International en 2024

El Gran Hotel Monterrey, renovación y marca Meliá Hotels International en 2024

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Cristina Munoz
Minor Hotels lanza Colbert Collection, su nueva marca premium A Coruña será la sede del próximo MIS Internacional 2026 La comunidad ICCA se reúne en Coímbra en una edición de récord
El conocido establecimiento de la Costa Brava reabrirá el segundo cuatrimestre de 2024 bajo la marca Meliá Hotels & Resorts tras su renovación, gracias al acuerdo entre la hotelera y Okami Hotels, asset manager de la propiedad. El hotel contará con 200 habitaciones y se mantendrán las grandes zonas comunes y espacios exteriores con amplias zonas verdes y ajardinadas.

Meliá Lloret de Mar contará, además, con diferentes ambientes para reuniones y eventos entre los que destacan los grandes salones y la posibilidad de llevar a cabo la celebración en los espacios exteriores y jardines del hotel. Por otra parte, al tratarse de un destino muy próximo a Barcelona, facilita la logística de los organizadores de eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus