Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

El Gran Hotel Torre Catalunya se convierte en el Nobu Hotel Barcelona

El Gran Hotel Torre Catalunya se convierte en el Nobu Hotel Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Nobu Hosiptality aterriza en España con la firma del acuerdo con Selenta Group para la transformación del Torre Catalunya en el primer hotel de la compañía americana en Barcelona. Jordi Mestre, presidente del grupo hotelero, se reunió el pasado día 18 con el actor Robert De Niro, el chef Nobu Matsuhisa y el productor de cine Meir Teper, además de Trevor Horwell, Ramon Borrell y Struan McKenzei, para reafirmar esta alianza por la que Salenta mantendrá la propiedad y llevará la gestión compartida de Nobu, en el que esperan se convierta el buque insignia en Europa de la firma.

En su viaje a Barcelona han aprovechado para visitar la primera de las suites y comprobar que el nuevo hotel, que abrirá previsiblemente a principios de 2019, sigue los requisitos y estándares de la marca Nobu. Por lo pronto se sabe que contará con 259 habitaciones, zona wellness, salas de reuniones, espacios para eventos y albergará el primer restaurante Nobu en Barcelona en el piso 23 de establecimiento hotelero, con vistas de 360 grados a la capital catalana. El arquitecto y diseñador David Rockwell es el encargado de un interiorismo inspirado en el arte japonés de Kintsugi.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias