Skip to content
Agencias · Madrid

El Grupo IAG7 integra la agencia BST Events a su portfolio de marcas

El Grupo IAG7 integra la agencia BST Events a su portfolio de marcas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
A pesar del desafío que han supuesto los últimos meses en el sector, el Grupo IAG7 ha adquirido la agencia BST Events en un movimiento de expansión y cualificación de su portfolio. El Grupo IAG7 es una compañía especializada en viajes de negocio y eventos a nivel nacional, siendo la quinta agencias de estas características por volumen de ventas en España. Con la incorporación de BST Events se fortalece la implicación del holding de marcas en el sector MICE y eventos, sumando la oferta de valor, desarrollo en tecnología y poder de negociación que aportan como grupo.

IAG7 nació como una integración de agencias y mantiene esa dinámica. Tiene presencia a nivel nacional e internacional, con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, La Coruña, Málaga, Valencia y Lisboa, entre otras ciudades. Cuentan con el apoyo de la red Travel Leaders, presente en más de 85 países. Más allá del significativo cambio que supone para BST Events la incorporación en el grupo, seguirá manteniendo su marca y su equipo.

“Nuestra capacidad de ver nuevas alternativas y aceptar retos es lo que siempre nos ha mantenido con ilusión y lo que nos ha llevado a ser más fuertes. Por esta razón, nos es grato comunicaros que, desde noviembre de 2021, BST Events se integra en el Grupo IAG7, corroborando así, nuestras ganas de crecimiento y búsqueda constante de transformación”, ha dicho el consejero delegado de IAG7, Ángel Muñoz.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias