Skip to content

El hip hop invade el Palau de Congressos de Catalunya

El hip hop invade el Palau de Congressos de Catalunya

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Te hablamos hace poco en eventos Magazine de cómo los palacios de congresos se reinventan y se abren a nuevas propuestas para adaptarse a los tiempos... acabamos de ver un nuevo ejemplo de ello en el Palau de Congressos de Catalunya, que ha acogido el Hip Hop International Spain.

Ninguna corbata y sí mucho estilo ´bailongo´ vimos en el {ms_2563}, donde se celebró el Campeonato de Hip Hop International, encuentro competitivo en el que los ejecutantes tuvieron la oportunidad de mostrar el arte y la técnica del baile Hip Hop nacional e internacional.

Zona promocional de escuelas

Más de 1000 bailarines compitieron por el más buscado título de hip-hop, en una jornada que incluyó actuaciones, concursos, y una zona de exposición de las escuelas de baile donde promocionaron su oferta formativa.

Un ejemplo más de cómo estos venues se abren a la ciudad con eventos orientados a un tipo de público ajeno al mundo de los congresos y las convenciones, y que puede reportar no pocos beneficios económicos que ayuden a sustentar los palacios.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias