Skip to content
Espacios y hoteles · Málaga

El hotel AluaSoul Costa Málaga estrena sky bar y sala para eventos

El hotel AluaSoul Costa Málaga estrena sky bar y sala para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
La moda de los rooftop y sky bar sigue ganando adeptos en toda España y, especialmente, en las localidades costeras. El AluaSoul Costa Málaga acaba de estrenar nuevo sky bar en su décima planta, con vistas al Mediterráneo y a la localidad malagueña de Torremolinos. Por supuesto, abren este nuevo espacio para tus eventos y también su sala de reuniones. Te contamos más sobre sus capacidades y servicios.

Con vistas del skyline de Torremolinos, y con el Mediterráneo como telón de fondo, el nuevo sky bar de AluaSoul Costa Málaga tiene también música en directo y una carta que va desde cafés y refrescos, hasta cócteles clásicos, aperitivos y saludables mocktails sin alcohol, pasando por licores añejos y de marcas premium.

Sala de reuniones de 91m2

Puedes organizar tu evento en este nuevo sky bar o en su sala de reuniones de 91m2 y capacidad máxima para 35 personas, con luz natural y pantalla para presentaciones. Si necesitas equipamiento audiovisual a mayores, desde el hotel nos dicen que pueden encargarse, así como también de organizar un catering especial para el evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias