Skip to content

El Hotel Claris abre su terraza también en invierno

El Hotel Claris abre su terraza también en invierno

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Al mal tiempo, buena cara: la llegada del invierno, el cambio horario y la bajada de temperaturas no son obstáculo para aparcar los eventos en terrazas. El Hotel Claris, que ya fue pionero en abrir este espacio al público hace años, lo pone ahora a disposición 365 días al año.

Una terraza puede ser un ambiente realmente único donde celebrar un evento en invierno. Así por lo menos piensan los responsables del Hotel Claris, que acaban de abrir al público su terraza. Eventoplus estuvo en la presentación y te contamos lo que vimos…

Con catering propio (en el que destaca la selección de caviares), música en vivo y un horario de apertura de 11 de la mañana a 1h de la madrugada, el Claris se postula como espacio singular donde celebrar eventos invernales.

Climatizada y cubierta con grandes ventanales

Para adaptarse a las frías temperaturas y crear un ambiente acogedor y de confort, la terraza se ha climatizado y cubierto con grandes ventanales que retienen toda la luz. La decoración también se ha adaptado a la época del año, con alfombras e inciensos.

Este espacio se complementa con un salón reservado en la misma terraza, el East Garden, una especie de lujoso invernadero con capacidad para hasta 24 personas, muy apto para reuniones de empresa.

Disponibles para eventos

Juntos o por separado, están disponibles para alquilar para eventos, aunque hay restricciones en tema de horarios y ruidos, porque como nos explicó Anna Pons, directora comercial & marketing de Derby Hotels: «Es ante todo un establecimiento y priorizamos siempre el descanso y el confort de los huéspedes». En este sentido, una opción cómoda por la que ya han optado muchas empresas es organizar el evento en la terraza y alojar a los asistentes en el propio hotel.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias