Skip to content

El Hotel Crowne Plaza vuelve a Madrid

El Hotel Crowne Plaza vuelve a Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La cadena hotelera InterContinental Hotels Group (IHG), Crowne Plaza, volverá a estar en Madrid este año con la apertura del Crowne Plaza Madrid Airport en marzo. El hotel, que contará con 124 habitaciones, estará situado a cinco minutos de IFEMA y a nueve del aeropuerto, en la Avenida de Aragón, 402.

Con un acceso fácil y directo desde la A2, el Crowne Plaza Madrid Airport está situado junto al Holiday Inn Express Madrid Airport, otro hotel de la misma cadena. Esta combinación ya funciona en Dublín, por ejemplo, donde existe un caso muy similar con un Crowne Plaza y un Holiday Inn Express en el aeropuerto. De este modo, ambos hoteles se beneficiarán de diferentes sinergias.

El nuevo hotel fue diseñado pensando en los viajes de negocio. Se encuentra situado en una zona tranquila, dispone de aislamiento total de sonido y las habitaciones cuentan con un sistema de control de temperatura y de luz. Tiene también instalaciones de ocio para ayudar a aquellos que vienen estresados del trabajo a relajarse y descansar.

El hotel tiene una sala de 300m2, modulable en 3 salas de 100m2 cada una. Además cuenta con una sala de 35 y otra de 18m2.

Como el resto de hoteles de la marca en el mundo, el Crowne Plaza Madrid Airport pondrá a disposición de sus huéspedes el Programa Avanzado del Sueño Crowne Plaza.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Experiencias, Eventos corporativos, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...