Skip to content
General · Londres

El hotel de una estrella Converse

El hotel de una estrella Converse

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Los pop-ups van un paso más allá: lo efímero no tiene por qué significar pequeño, o eso al menos es lo que ha pensado Converse, que ha convertido un hotel de Londres en su nueva experiencia de marca el pasado 19 de febrero. Con el guiño a sus All Star, el One Star Hotel es cien por cien inmersión emocional en el universo Converse: ambientado en los años noventa, seduce con sus colores ácidos, la estética skater y el sonido pop-electric. 

El One Star tiene cinco plantas y Gully Guy Leo, un fanático streetwear durante más de quince años, es su flamante director. Además de la evocadora decoración en la que el basket tiene un espacio importante, el espacio Converse está repleto de sorpresas, actividades y experiencias digitales de la mano de marcas como Yung Lean, A $ AP Nast, socios de la marca. La exclusividad siempre es también un must, por lo que se presentan nuevos modelos de zapatillas así como versiones limitadas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias