Skip to content

El hotel Dome abre en Madrid

El hotel Dome abre en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Inaugurado el pasado mes de septiembre en la zona empresarial de Las Tablas de Madrid, el hotel ofrece 244 habitaciones y un centro de convenciones de 2.300 m2. Un nuevo espacio para grandes reuniones en la zona norte de la capital.

Escritores de la Generación del 98 son los encargados de poner nombre a los diez salones de su centro de convenciones; entre ellos el espacio «Gabriel y Galán» con 400 m2 y 5.75 metros de altura de techos que puede albergar un montaje en escuela para 300 personas.

El resto de salones, todos ellos con luz natural, diáfanos e independientes con acceso directo desde la calle, pueden albergar desde pequeños eventos con montajes en U para 15 o 25 personas, hasta banquetes para 135 comensales.

Los eventos en el exterior también tienen su cabida con una terraza de 1.000 m2 que permite realizar cocteles de hasta 1.000 personas y la posibilidad de cubrirla con una carpa.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias