Skip to content
General · Madrid

El hotel Hyatt Centric Gran Vía estrena su terraza: El Jardín de Diana

El hotel Hyatt Centric Gran Vía estrena su terraza: El Jardín de Diana

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¡Habemus nueva terraza en el centro de Madrid! Situada en la décima planta de del recién estrenado Hyatt Centric Gran Vía Madrid, el Jardín de Diana, cuenta con 270m2 repartidos entre el espacio exterior e interior. Ambos espacios abiertos exclusivamente durante la temporada de verano para disfrutar de gastronomía ligera y cócteles muy veraniegos, todo ello, amenizado con música ambiente, of course!

Dos zonas para la época estival. La zona exterior está inspirada en un amplio jardín y la zona interior ofrece unas vistas espectaculares de Madrid. Además tiene dos amplios torreones perfectos para celebrar eventos corporativos o presentaciones. Sobre las dos cúpulas del edificio, están la diosa Diana Cazadora (de ahí la inspiración del nombre de la terraza), una escultura de cinco metros de altura especialmente diseñada para Hyatt Centric Gran Vía Madrid que ha llamado la atención de todos los transeúntes que han levantado la vista en la Gran Vía madrileña.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias