Skip to content

El Hotel Juan Carlos I abre un bar de la mano de Heineken

El Hotel Juan Carlos I abre un bar de la mano de Heineken

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Hotel Juan Carlos I y Heineken España inauguraron el pasado 14 de febrero un nuevo espacio bajo el nombre de Fresh. Ubicado en el lobby del hotel, ofrece una selección de tapas diseñadas por el chef Jordi Morillo, y una gama de cervezas principalmente de importación.

El espacio, diseñado por el estudio Lab-matic, está inspirado en la estética californiana de los años 50. La decoración retro queda plasmada tanto en la iluminación, como en las líneas muy rectas, o en las ilustraciones que visten algunas de las paredes. La asociación de marcas responde a la política del hotel de “trabajar con firmas de prestigio en el concepto de win-win y sobretodo en productos muy concretos, así como para ofrecer algo diferente por primera vez en un hotel de estas características”, asegura el establecimiento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias