Skip to content
General · Málaga

El hotel La Torre del Puerto de Málaga integra un auditorio y sala de congresos

El hotel La Torre del Puerto de Málaga integra un auditorio y sala de congresos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El nuevo proyecto del hotel de cinco estrellas la Torre del Puerto de Málaga, situado en el Dique del Levante, pone en marcha un espacio diseñado para albergar congresos y grandes eventos: un auditorio y salón de congresos, con una capacidad total de 1.000 personas.

Infraestructura cultural. El nuevo espacio está especialmente adecuado para espectáculos musicales y representaciones teatrales, al contar con instalaciones escénicas y camerinos. Con esta iniciativa, se pretende promover la participación de los de los ciudadanos en la vida cultural de Málaga.

Acceso independiente. Como dato curioso, el espacio ofrece un acceso independiente por una plaza pública, otorgándole un carácter abierto al ciudadano y cultural.

El auditorio está conectado con el comedor de eventos del hotel y sus espacios ajardinados de la planta de cubierta; un atractivo para potenciar su uso como centro de congresos y convenciones. Además cuenta con 352 suites.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Greenpeace se echa a la carretera
General · Málaga

Greenpeace se echa a la carretera

Greenpeace llegará este miércoles 2 de noviembre a Málaga, después de pasar por Getafe, Zaragoza, Teruel y Valencia, en este particular road-show que l ...