Skip to content

El Hotel Magic Rock Gardens abre su puerta

El Hotel Magic Rock Gardens abre su puerta

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Hotel Magic Rock Gardens, antiguo Magic Tropicana Gardens, fui inaugurado en el Rincón de Loix, Benidorm, la zona más residencial a 150 metros de la Playa de Levante y dos kilómetros del centro de la ciudad, después de unas reformas que supusieron una inversión de 6 milliones de euros. Entre las obras destaca la […]

El Hotel Magic Rock Gardens, antiguo Magic Tropicana Gardens, fui inaugurado en el Rincón de Loix, Benidorm, la zona más residencial a 150 metros de la Playa de Levante y dos kilómetros del centro de la ciudad, después de unas reformas que supusieron una inversión de 6 milliones de euros.

Entre las obras destaca la tematización de su nueva entrada, área de recepción y zonas comunes interiores, que reproducen fielmente una espectacular gruta de 800 metros cuadrados. Todas las zonas están claramente señalizadas con fibra óptica y diversidad de materiales orientados al tema elegido, así como el vestuario étnico del personal que compone la plantilla del hotel temático.

El hotel, dirigido por Jorge Reaño de las Casas, dispone de 268 habitaciones con capacidad para 530 personas. Se integra en el grupo Magic Costa Blanca, que ha configurado una red de establecimientos básicamente organizados para familias, con un volumen anual de 100.000 clientes procedentes del mercado nacional, 250.000 de los mercados británico y belga, y 10.000 de otras nacionalidades.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias