Skip to content
General · Santiago

El hotel OCA Puerta del Camino estrena un plató multifuncional

El hotel OCA Puerta del Camino estrena un plató multifuncional

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Contenido escrito y patrocinado por: Hotel OCA Puerta del Camino El hotel OCA Puerta del Camino en Santiago retoma su actividad tras la creación del Compromiso OCA, para garantizar rigor en la seguridad de clientes, personal y proveedores. La supervisión de su cumplimiento estará al cargo de un comité interno de gestión, que revisará diariamente la dirección del hotel y que será auditado periódicamente por el equipo de operaciones y calidad.  

Nueva reapertura

La reapertura viene acompañada de novedades, como la incorporación al hotel de un plató multifuncional de 22m2 con retransmisión multicámara. Este servicio se ofrece con: dos técnicos en día del evento y día antes, pantalla Led de 9 *2.5, una cámara robotizada + 2 cámaras profesionales, tres ordenadores (chat + logos), mesa de vídeo para composición de pantalla, sistema de iluminación, micros de atril + solapa + diadema + mano, atril con pantalla, línea de 100 mg de fibra de subida y de bajada con canales privados, montaje escenario a elección de cliente, logos de empresa, utilización de cualquier plataforma digital, chat en directo, monitor de referencia para ponentes, capacidad de presencia máximo 40 personas. (*traducción simultánea (servicio aparte).

OCA Puerta del Camino dispone de un total de diez salas con alrededor de 1.000m2 para albergar todo tipo de reuniones de trabajo, congresos y eventos y 400m2 de espacios de zonas nobles. Además tiene una ubicación muy buena, situado en frente al Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, en el área de negocios de la ciudad y junto a la carretera AP-9, está perfectamente comunicado con el aeropuerto.

1.000m2 para eventos

El OCA Puerta del Camino dispone de un total de diez salas con alrededor de 1.000m2 para albergar todo tipo de reuniones de trabajo, congresos y eventos y 400m2 de espacios de zonas nobles. Situado frente al Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, en el área de negocios de la ciudad y junto a la carretera AP-9, está perfectamente comunicado con el aeropuerto.

Contenido escrito y patrocinado por: Hotel OCA Puerta del Camino

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias