Skip to content

El Hotel Primus Valencia anuncia su reapertura

El Hotel Primus Valencia anuncia su reapertura

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Save the date: el próximo 1 de octubre, el Hotel Primus Valencia celebrará su reapertura, ampliando la oferta hotelera de la capital valenciana. Situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, entre las avenidas del Paseo de la Alameda y la Avenida de Francia y cerca del puerto Marina Real Juan Carlos I, el espacio puede acoger hasta 11 eventos a la vez.

Unas 262 habitaciones, todas exteriores, podrán recibir a los asistentes de congresos, lanzamientos y galas, en este hotel tan cercano al circuito urbano de Fórmula 1 por lo que se podrá disfrutar del rugir de motores sin salir del recinto.

Las instalaciones para eventos, con capacidad de 10 a 400 pax, disfrutan todas de luz natural directa y grandes ventanales, ubicados tanto en el interior como en el exterior. El hotel ofrece también una zona para exhibiciones y congresos que puede contener hasta 15 stands y da la posibilidad al organizador de llevar a cabo hasta 11 eventos a la vez.

eventoplus.com

eventoplus.com

Pero los servicios ofrecidos por el hotel no se acaban aquí: la terraza chill out Atrium y el jardín Domus, que posee una superficie de más de 2.000m, constituyen el escenario de coffee breaks o cócteles al aire libre, mientras el restaurante Menorca XXII propone dar un toque personal a cada comida… Y para los momentos de relax, el spa y el área wellness prometen sumergir las preocupaciones entre burbujas, esencias y tratamientos exclusivos.

eventoplus.com

eventoplus.com

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias