Skip to content

El hotel Rey Juan Carlos I pasa a manos de Fairmont

El hotel Rey Juan Carlos I pasa a manos de Fairmont

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Fairmont Hotels & Resorts, una marca de lujo de la cadena hotelera de FRHI Hotels & Resorts, aterriza a lo grande en Barcelona con el anuncio de la nueva gestión del gran hotel de 432 habitaciones de la cadena Husa, que a partir de este otoño pasará a llamarse Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I.

Como parte del acuerdo, la propiedad llevará a cabo una amplia renovación que comenzará en 2015, aunque el hotel permanecerá abierto durante todo el periodo de remodelación. Diseñado por Carlos Ferrater, abrió sus puertas poco después de los JJOO de Barcelona.

«Traer a un operador mundialmente reconocido como Fairmont para dirigir el Rey Juan Carlos I asegura que el establecimiento no solo tendrá éxito, sino que liderará el mercado de hoteles de lujo de la región», apunta Luis Arsuaga, vicepresidente ejecutivo en España y Portugal de JLL Hotels & Hospitality Group, que ha estado a cargo del proceso de selección del operador en nombre del propietario, Barcelona Projects.

«La incorporación de un activo de tan alto perfil en una ciudad clave como entrada en Europa como es Barcelona, es una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento en el continente. El hotel se une a otros hoteles emblemáticos en ciudades clave como The Savoy en Londres, Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten en Hamburgo y Fairmont Monte Carlo», comenta Martin Kandrac, vicepresidente ejecutivo de desarrollo e inmuebles de FRHI Hotels & Resorts.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias