Skip to content

El hotel Royal Palm Mauricio se abre al lujo

El hotel Royal Palm Mauricio se abre al lujo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Tras una intensa renovación, el pasado octubre reabría este hotel que es una referencia en la oferta de los destinos del Océano Índico. El Royal Palm perpetúa el estilo de vida mauriciano en la costa más soleada de la isla, ahora convertida en una experiencia en torno al lujo y la belleza del entorno.

La renovación ha implicado a las zonas comunes y las suites, que han pasado de 84 a 69, ahora con vistas al mar y con un diseño que combina el lujo con la modernidad, persiguiendo la idea inicial con su creación en 1985 de ofrecer un ambiente de exclusividad.

En este sentido, una de las principales novedades es la categoría de suites agrupadas bajo el nombre de «Ocean Suites». Cada una de las 15 suites englobadas bajo esta nueva categoría, ofrecerán un espacio interior de 100 m² y una terraza de 25 m² frente a la laguna.

En el mobiliario interior se han utilizado materiales exquisitos, como el mármol gris con betas doradas, roble, nogal, metales y piedras naturales. Seda y lino bordado, o incluso terciopelo de colores, cuidadosamente seleccionados por proveedores franceses de prestigio como Pierre Frey, Fadini Borghi, Nobilis o Casamance.

Desde la reapertura, el hotel también cuenta con una nueva área de recepción y un reformado bar. Además, la Brezza, una trattoria dirigida por el chef italiano Alessandro Morino, es también una de las nuevas incorporaciones a la experiencia culinaria de Royal Palm, y ocupa el lugar del anterior Restaurante Natureaty. Y last but no least, una nueva piscina de 25m, que se despliega junto al océano.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias