Skip to content
General · Madrid

El Huerto de Lucas, un espacio para eventos muy sanos

El Huerto de Lucas, un espacio para eventos muy sanos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Un espacio en pleno centro de Madrid, donde experimentar el wellness. Más de 450m2 para eventos con un luminoso jardín colgante, donde disfrutar de una experiencia gastronómica saludable en un entorno respetuoso con el medio ambiente.

El lugar cuenta con una sala central de 350m2 y su biblioteca de 15m2 para reuniones. El jardín vertical de su entrada, los lucernarios interiores y al jardín móvil del techo, lo hacen un espacio donde sentirse cerca de la naturaleza es fácil. Además, el espacio es versátil con opción de personalizar los eventos ya que los puestos del mercado se pueden vaciar para exponer producto y sus paredes blancas se pueden aprovechar para realizar proyecciones.

El catering del Huerto de Lucas ofrece menús 100% ecológicos diseñados por el chef Guillermo Soleto que se adaptan a cada cliente. Tiene conexión wifi gratuita, música ambiental y una cantina con tartas artesanales, platos vegetarianos, veganos y comida raw. Este espacio ´eco´ funciona gracias a la energía solar, el agua que se consume es purificada previamente y aprovecha el ciclo de las materias primas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias