Skip to content
General · Palma de Mallorca

El Innside Palma Bosque se apunta al escape room

El Innside Palma Bosque se apunta al escape room

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Lo que parecía un juego de niños se ha convertido en el boom del gaming en 2017. La fascinación por  un buen escape room puede llevar a la gente de ciudad en ciudad, o en este caso, de hotel en hotel. El Innside Palma Bosque, que no es ajeno a esta moda, ha lanzado el pasado domingo el Escape Room in the Hotel, una actividad en la que participan veinte equipos que suman ochenta participantes, y que podrá disfrutarse mensuales por grupos. Te quedan solo 30 minutos para verlo.

En esta experiencia escapista, el Innside ha ideado un guión de suspense que mezcla elementos del propio hotel junto con enigmas relacionados con la cocina nikkei de su restaurante Syndeo. La próxima escapada está prevista para el domingo 8, a las 11 am. A las 11.01am se abrirá la puerta de la habitación 126 y ochenta personas tendrán solo treinta minutos de conseguir descifrar todos los enigmas para salir de su encierro.

Este fenómeno comenzó en 2006 en Silicon Valley, cuando un grupo de informáticos crearon un juego de equipo en el que tenían que resolver un enigma en un tiempo limitado, basándose en historias de Agatha Christie. La gracia del juego es poner a prueba tu ingenio y tu lógica, más que tus músculos, y dar con la solución que te permita girar la llave hacia la libertad.

En España los primeros escape rooms comenzaron hace cinco años, y no han parado de crecer, hasta el punto de que recientemente se abría en Barcelona el Game Point Center, el escape room más grande de Europa con 3.000m2 en 18 espacios tematizados.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias