Skip to content

El iPad se pone al servicio de los eventos

El iPad se pone al servicio de los eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
No se distribuye en España, pero el nuevo fenómeno de la marca de la manzana ya ha llegado al sector español de eventos: Exploramas acaba de incluir en su oferta el nuevo iPad® de Apple®. Gracias a sus herramientas, los asistentes ahora pueden participar en un gymkhana totalmente innovador con vídeos, pistas en GPS y otros detalles.

Nuestro sector ya había empezado a incorporar tecnología para enriquecer la experiencia del asistente y dar un toque moderno a eventos y actividades, así que ya habíamos visto actividades coordinadas por GPS o con PDA. Pero la empresa andaluza de actividades para eventos Exploramas trae ahora la sensación tecnológica del momento.

El iPad® se utiliza para El Enigma, una gymkhana por el casco antiguo de alguna ciudad andaluza, en donde los participantes van recibiendo las claves para resolver pistas en un vídeo interactivo interpretado por actores. Cuando lo visualizan, utilizan el GPS para llegar hasta el siguiente punto de control donde deben introducir un código secreto para tener acceso a internet y, así, continuar la aventura y pasar al siguiente nivel.

Otra funcionalidad que han incluido en sus Jeep Emotions son los RoadBooks en formato digital. Con información más detallada y enriquecida, imágenes y vídeos en alta resolución.

Para más información: {ms_1123}

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias