Skip to content

El Karaoke ya no está de moda… pero siempre triunfa

El Karaoke ya no está de moda… pero siempre triunfa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Sí, sí… el karaoke no es el invento más actual que haya. Un poco retro, un poco “ya está visto”, pero si has intentado poner un karaoke en un evento tuyo, habrás visto que este clásico nunca muere, y que la gente siempre se divierte poniéndose a cantar. Está demostrado (y aquí hemos hablado de ello) que la música mejora el estado de ánimo y la autoestima, nos relaja y predispone a compartir y desinhibirnos: un lipdub o un flashmob tienen un efecto parecido, pero sin duda, el karaoke sigue siendo el rey… Para permitir sesiones de karaoke donde quieras de forma fácil, Trackter acaba de lanzar un nuevo sistema de karaoke en formato máquina que te puedes llevar a donde quieras. Ya no tendrás que desplazar a todo el mundo después de la cena.

Este sistema permite que tus invitados elijan entre más de 30.000 canciones, desde el último hit hasta los clásicos, y en 10 idiomas (un buen método para aprender idiomas con canciones). Además, a este karaoke, se puede incluir publicidad personalizada, poner mensajes personalizados a tu equipo, o datos de los buenos resultados de tu empresa, reconocimientos… entre canción y canción.

Es un tótem integrado que consta de una pantalla superior Full HD 43″ (ampliable a más pantallas), y en la parte inferior una pantalla táctil 24″ para seleccionar las canciones según diferentes categorías. El equipo de sonido es de 500W y cuenta con un amplificador profesional equipado con multitud de efectos, como revert, eco, delay, etc… además, incluye microfonía inalámbrica, para bailar y moverse por todo el espacio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias