Skip to content

El Kursaal recibió en Madrid el Premio Alpha de Marketing

El Kursaal recibió en Madrid el Premio Alpha de Marketing

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El diputado general de Gipuzkoa y presidente del Centro Kursaal, Joxe Joan González de Txabarri, recogió en Madrid el Premio Alpha que otorga el Club de Dirigentes de Marketing (CDM) a la estrategia diseñada para la promoción del palacio de congresos donostiarra. Con la presencia de más de doscientas personas en el salón de actos […]

El diputado general de Gipuzkoa y presidente del Centro Kursaal, Joxe Joan González de Txabarri, recogió en Madrid el Premio Alpha que otorga el Club de Dirigentes de Marketing (CDM) a la estrategia diseñada para la promoción del palacio de congresos donostiarra.

Con la presencia de más de doscientas personas en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Madrid y entre las que había autoridades, socios del CDM, profesionales del marketing, empresarios y directivos, el director-gerente del Centro Kursaal, José Miguel Ayerza, defendió el caso Kursaal y su campaña de marketing titulada «Un viaje de emociones negativas a emociones positivas».

«Es un caso novedoso en la historia de los Premio Alpha. Es la primera vez que se concede a un centro, a una infraestructura como es el Kursaal, que ha ganado en uno de los certámenes más reñidos del galardón,» señaló Pedro Saborit, gerente del CDM al leer el acta del jurado. «Para nosotros el premio es un orgullo a la vez que nos produce vértigo por el nivel de los compañeros de viaje,» señaló Ayerza refiriéndose al prestigio de las firmas que también recibieron el premio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias