Skip to content

El Madrid Arena se estrena como recinto de ferias con el Salón Internacional del Club de Gourmets

El Madrid Arena se estrena como recinto de ferias con el Salón Internacional del Club de Gou

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Madrid Arena del Recinto Ferial Casa de Campo, construido sobre el antiguo Rockódromo, se estrena como espacio ferial con el XIX Salón Internacional del Club de Gourmets, la primera feria de productos delicatessen en España y única de su género en Europa que abre sus puertas hasta el 7 de abril. Más de 1.200 […]

El Madrid Arena del Recinto Ferial Casa de Campo, construido sobre el antiguo Rockódromo, se estrena como espacio ferial con el XIX Salón Internacional del Club de Gourmets, la primera feria de productos delicatessen en España y única de su género en Europa que abre sus puertas hasta el 7 de abril.

Más de 1.200 expositores mostrarán alrededor de 30.000 productos distribuidos entre el Pabellón de Cristal y el Madrid Arena, un edificio polivalente y funcional que hasta ahora ha sido sede de importantes eventos deportivos y musicales.

Como en ediciones anteriores el Salón se complementa con el IV Taller de los Sentidos que intentará acercar al público al mundo de la alimentación, a través de catas comentadas, conferencias y degustaciones de los productos que los profesionales muestran en el Salón. La Comunidad Autónoma invitada es el País Vasco, que exhibirá una muestra de la variedad de sus productos con degustaciones y demostraciones a cargo de prestigiosos cocineros.

Dentro del Salón de Gourmets, de carácter exclusivamente profesional, se enmarca el espacio Ecogourmet, que en su segundo año cuenta con la participación de más de 170 empresas que mostrarán alrededor de 4.200 productos ecológicos, un 70% más que en la última edición. El Salón incluye también un intenso programa de actividades paralelas, como conferencias, jornadas técnicas y debates, además de Talleres Infantiles, en los que los profesionales introducirán a los más pequeños en el mundo de los alimentos.

Todas las Comunidades Autónomas participan en este evento apoyando los productos de sus respectivas zonas. Bélgica, como país invitado, exhibirá una muestra de sus productos de calidad. Productores de Alemania, Argentina, Australia, Estados Unidos, Francia, Hungría, Holanda, Italia, Marruecos, Portugal y Reino Unido también participan en el Salón.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias