Skip to content

El Madrid Marriott estrena nuevo director y subdirector general

El Madrid Marriott estrena nuevo director y subdirector general

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, recupera su actividad MICE tras la pandemia de la mano de un equipo con nuevos profesionales, entre ellos, Carlos Alonso, nuevo director general del hotel, y Ángel Aguilar, nuevo subdirector del hotel. Por Gala Alberdi

Carlos, tiene experiencia profesional en la gestión y dirección hotelera que pondrá en marcha en este nuevo reto. Además, verá reforzado el equipo de dirección con la incorporación de Ángel Aguilar, ex subdirector del Meliá Avenida de América o Subdirector del Husa Paseo del Arte, entre otros cargos, ahora se incorpora al Madrid Marriott Auditorium como nuevo subdirector del Hotel para aportar toda su experiencia en el sector hotelero tras una dilatada carrera que le ha llevado a especializarse en áreas como la gestión hotelera en todas sus áreas, el revenue, la implantación de procesos de control y gestión, las RRPP y atención al cliente, el análisis de costes y rentabilidad de los recursos, la prevención y resolución de conflictos y problemas, la formación de equipos o la implementación de sistemas de control y buenas prácticas, que ayudarán a mantener y optimizar los recursos del establecimiento, y a reforzar los valores de su actual proyecto en el Madrid Marriott Auditorium.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias