Skip to content

El Manager Business Forum se convierte en punto de encuento de más de 3000 directivos

El Manager Business Forum se convierte en punto de encuento de más de 3000 directivos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones será el escenario de la novena edición del Manager Business Forum. En esta ocasión, más de 3000 directivos de Administraciones Públicas, Pymes, Entidades Bancarias, así como profesionales de Finanzas, Marketing, Recursos Humanos y Tecnológicos de la Información abordarán, a lo largo de dos días, el […]

El Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones será el escenario de la novena edición del Manager Business Forum. En esta ocasión, más de 3000 directivos de Administraciones Públicas, Pymes, Entidades Bancarias, así como profesionales de Finanzas, Marketing, Recursos Humanos y Tecnológicos de la Información abordarán, a lo largo de dos días, el 14 y 15 de octubre.

El Manager Business Forum surge con el espíritu de superar las dificultades que encuentran los diferentes ámbitos (Empresas, Administraciones, Universidades) para abrir cauces de colaboración y reunión, buscando caminos para ampliar conocimientos y generar sinergias.

En esta cita, el Manager Business Forum se divide en cuatro congresos verticales (Directivos de Finanzas, Marketing, Recursos Humanos y Tecnologías de la Información) y tres horizontales (Directivos de Administraciones Públicas, PYMES y Entidades Bancarias). La oferta se completa con el Manager Business EXPO, una plataforma de comunicación y Networking donde las principales compañías patrocinadoras mostrarán, en más de 2000 m2, las mejores soluciones y servicios en gestión empresarial.

Ver más información

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias