Skip to content

El marketing olfativo toma el Metro de Madrid

El marketing olfativo toma el Metro de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Si hace pocos días era una marca de chicle, Trident, la que apostaba por el marketing olfativo para ´atacar´ a los pasajeros del Metro de Madrid, ahora son los aromas de La Rioja los que llamarán a los madrileños a descubrirla a través de sus olores.

«Vivir a la riojana» es el lema con el que La Rioja quiere captar nuevos visitantes este año, y para conseguir que el público potencial ´viva´ esta región, se ha optado por el siempre efectivo marketing sensorial.

Cepa, fermentación y bouquet

JCDecaux Innovate ha creado para La Rioja Turismo y la agencia de viajes online Destinia una campaña en varias estaciones del Metro de Madrid con vallas publicitarias que incluyen dispensadores de olor para trasladar al pasajero a esta región.

¿Y qué aromas recuerdan a La Rioja? Los de cepa, fermentación y bouquet. Gran Vía, Alonso Martínez, Diego de León, Méndez Álvaro y Avenida América son las estaciones donde se lleva a cabo la campaña.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias