Skip to content

El Mayte Commodore estrena reforma y reabre para eventos

El Mayte Commodore estrena reforma y reabre para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 La Cococha se hace cargo de este emblemático espacio de la capital que, tras meses de reforma, se reinaugura como Espacio Commodore con dos plantas diáfanas, luz natural y grandes ventanales a la Plaza de la República Argentina.

La luminosidad es el protagonista de este espacio, no solo gracias a la luz natural que dejan entrar sus grandes ventanales, sino por su interiorismo donde reinan los tonos neutros y el color blanco. Por otro lado, el toque natural viene de los ventanales interiores que cuentan con paredes ajardinadas. Un espacio a modo de lienzo en blanco donde realizar reuniones o banquetes para 350 personas o cócteles para 675 invitados, entre sus dos plantas que permiten tener dos partes diferenciadas, por ejemplo una de reunión y otra de comida. El espacio también cuenta con una terraza para fumadores.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias