Skip to content

El MCB amplia su oferta de sedes especiales

El MCB amplia su oferta de sedes especiales

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Madrid Convention Bureau (MCB) renueva sus herramientas de promoción: su web y sus manuales de reuniones y de sedes especiales. Amplia su oferta de espacios singulares a 113, presentando también espacios no adheridos al MCB.

Además de información sobre la ciudad, sedes y proveedores, la nueva web incluye un sistema de posicionamiento de espacios y hoteles sobre mapa, así como un listado de congresos actualizados. También prevé la próxima integración de nuevas plataformas interactivas de información.

El MCB también acaba de actualizar dos de sus herramientas de promoción: el Manual de Reuniones (que incorpora los 26 nuevos miembros del MCB) y el Catálogo de Sedes Especiales. Ambos se presentan en formato libro con un CD.

El Catálogo de Sedes Especiales se amplia hasta 113 lugares de la Ciudad de Madrid y sus alrededores, en los que se han integrado no sólo las sedes asociadas al MCB, sino también otros espacios emblemáticos. Se incluyen, además, reseñas de 10 empresas de catering y 20 agencias de viajes especializadas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias