Skip to content
Destinos · Madrid

El MCB publica una guía práctica para la gestión de los permisos en la vía pública

El MCB publica una guía práctica para la gestión de los permisos en la vía pública

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
EL Madrid Convention Bureau quiere ponérselo fácil a los organizadores de eventos resolviendo unos de los quebraderos de cabeza de muchas agencias: la gestión de los permisos necesarios con la Administración del espacio público para la realización de eventos en la calle. La guía, muy práctica, clara y sencilla, enumera los pasos a seguir para solicitar la autorización de un evento o una acción en la vía pública y los espacios verdes de Madrid.

En la guía encontrarás información sobre cómo se organiza la ciudad de Madrid a nivel administrativo y territorial; tipos de actos en la vía pública que requieren de una autorización previa; organismos implicados y entidades gestoras de las autorizaciones; documentación necesaria que debes aportar para solicitar la autorización de un evento, acto o presentación; antelación con la que debes entregar la solicitud y los plazos de resolución de la misma.

Recordarte que el procedimiento a seguir que se explica en esta guía se refiere a la realización de actos y eventos de carácter municipal, es decir, sólo afecta a la ciudad de Madrid. Para la realización de cualquier tipo de evento de carácter supramunicipal, las competencias corresponden a la Comunidad de Madrid.

Puedes descargarte el pdf de la guía aquí.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias