Skip to content
Grupo eventoplus · Marbella (Málaga)

El MIS Internacional reúne a 120 asistentes MICE en Marbella 

El MIS Internacional reúne a 120 asistentes MICE en Marbella 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
4 eventos que demuestran que las iglesias son el nuevo espacio de moda para realizar mappings  Las pantallas transparentes y la proyección, protagonistas de ISE 2024  MIXME, la nueva solución para facilitar el networking en eventos 
¡No paramos! Después del Barcelona Event Day (BED) de julio y del Madrid Event Day (MED) de finales de septiembre, estábamos deseando que tuviese lugar nuestro evento más internacional para el sector MICE: el Meeting & Incentive Summit (MIS) Internacional 2023. Así celebramos en Marbella estas tres jornadas de reuniones con los profesionales de eventos de alrededor del mundo.

Un producto ya consolidado: el MIS Internacional, ya en su tercera edición, se confirma como gran evento internacional del sector MICE. Esta edición reunió a 56 proveedores nacionales, quienes han mostrado en el Hard Rock Hotel de Marbella todo el potencial que ofrece nuestro país a buyers de lugares como Alemania, Francia, Italia… hasta Emiratos Árabes Unidos. Durante las tres jornadas de este taller experiencial, los organizadores internacionales de reuniones e incentivos, destinos, hoteles, sedes y proveedores de servicios establecieron relaciones en un entorno fresco al estilo eventoplus. 

Pero no todo iba a ser negocios: para descubrir el sinfín de posibilidades que ofrece tanto España como la ciudad malagueña y conocer más a los compañeros de viaje, los asistentes pudieron hacer hiking por la Mina de Buenavista – un conjunto minero abandonado situado en la Sierra Blanca de Marbella – o disfrutar de un tour por la ciudad para conocer de cerca la historia y el lujo marbellí. Y, para los melómanos, ¿qué mejor que asistir a un espectáculo de música andaluza y convertirse en percusionistas con las famosas cajas de la música flamenca

Y, para cerrar por todo lo alto el día, Turismo de Andalucía organizó una cena frente a la playa en el restaurante La Milla. El grupo fue recibido por un coro rociero, toda una sorpresa para los asistentes, entre los que algunos quisieron unirse mostrando sus pasos de baile más flamencos al tiempo que el resto aplaudía y animaba. ¡Olé!

¡Queremos veros entre el 6 y 8 de octubre de 2024 en el próximo MIS Internacional! Valencia os espera… 

MIS INTERNACIONAL

¡Muchas gracias a Turismo Andaluz, Junta de Andalucía, FEDER, Costa del Sol y Marbella por haber patrocinado este eventazo internacional! Y tampoco nos olvidamos del Hard Rock Hotel Marbella, nuestro excepcional colaborador en esta edición. ¡Gracias a todos!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias